7 octubre 2013 Ropa

lanvin3La firma Lanvin presenta sus propuestas para este próximo otoño-invierno 2013. De este modo, la firma como no podía ser de otra manera presenta prendas muy elegantes y atemporales que están predestinadas a convertirse en las auténticas protagonistas de vuestro fondo de armario.

Por un lado, dentro de esta colección hay que hacer especial hincapié en los abrigos. En concreto en las chaquetas tipo visón que la firma os propone. Desde prendas en las que el camel es el protagonista a otras realizadas sobre negro. Opciones elegantes e ideales para llevar en una ocasión importante.

Por otro lado, otro clásico recurrente de cada otoño son las estampaciones en colores oscuros como bien pueda ser la de leopardo. No obstante, no sólo encontramos esta estampación. Y es que si sois amantes de los estampados de flores Lanvin os propone un vestido en rojo tipo pepplum con estampación en negro. Elegante y muy sofisticado es una pieza ideal con la que podréis asistir a cualquier evento.

Los vestidos entallados en diferentes versiones son otra de las propuestas que os realizan desde la firma. Vestidos tipo tubo en tirantes, en manga larga con algunos detalles especiales, etc. Todos ellos realizados en negro y pensados para ser piezas fundamentales de vuestro fondo de armario. No obstante, si queréis decantaros por otras tonalidades la firma os propone también piezas en el ya mencionado -y arriesgado- color rojo, el gris o incluso los vestidos largos. En definitiva, muchas y diferentes opciones las que os proponen desde Lanvin.

Fuente | Lanvin

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *