28 febrero 2014 Desfiles

lanvin paris 16La ciudad de París sigue coge el testigo como capital de la moda, ya que su semana de la moda se ha iniciado con grandes desfiles y pasarelas, entre ellas, la de la marca Lanvin, que como siempre sorprende a todos los asistentes, así que toca soñar de la mano del diseñador Alber Elbaz.

Elbaz es un diseñador que siempre busca el lado más sofisticado con el buen gusto, todo unido en unas prendas que mantienen la esencia de la marca, y para este otoño-invierno 2014/2015 las cosas no han cambiado, pero si que le ha dado un giro más allá, un toque diferente a sus habituales prendas y estilos.

Pudiendo ver una mujer Lanvin más madura, más adulta, más elegante y sofisticada, con toques de otras épocas, dando un shock vintage de otros momentos, pero teletransportando todo al 2014, así que toma nota y empieza a buscar en tu armario las tendencias que nos muestra la marca, los volantes más femeninos, el estampado de pata de gallo y los vestidos mini con flecos de colores, dando un toque de color al conjunto. Sin duda un evento único que no te puedes perder, es hora de disfrutar de la pasarela francesa, busca tus vuelos ryanair en rumbo.es y brilla entre las más fashions.

Relacionado con los colores podemos ver mucha apuesta por los tonos oscuros, sobre todo el negro, una de las tonalidades estrellas para el otoño. También podemos ver algo de verde, lilas, azules y tonos marrón, pero nada muy llamativo o en color fuerte para este otoño, todo muy suave.

Entre las muestras que hemos podido ver en el desfile de la marca nos hemos enamorado de un vestido cruzado, con estampado en blanco y negro, con vuelo en la parte de la falda, con manga de 3/4 y de lo más elegante, sin duda nos hemos quedado sin palabras al ver este modelo. Aunque también nos han sorprendido las pamelas gigantes, dando ese look de mujer misteriosa, elegante y sofisticada.

Las mujeres Lanvin, pura sofisticación.

Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *