8 febrero 2013 Complementos, Complementos

lanvin pulseraLa marca Lanvin nos ayuda en un día tan importante como San Valentín, así que no lo dudes para él y para ella muchas opciones en esta marca da alta gama y calidad, échale un ojo y busca tu mejor obsequio para el día de los enamorados.

Algunos de los complementos para él seríaa unos interesantes pin-adorno para las camisas, camisetas y para las chaquetas, que le darán ese toque tan especial, pudiendo escoger entre muchísimas opciones, como sería en azul y estilo flor o en muchos más tonos, para dar un plus al conjunto. También se pueden escoger cinturones estilo motero, aunque el precio es de más de 400 euros, así que bastante elevado.

Las pajaritas también se pueden encontrar en el repertorio de detalles para ellos de Lanvin, en varios colores y con un precio de 120 euros; y por supuesto una de las piezas que más se vende en un día como San Valentín, gemelos para las camisas, que dan ese toque de distinción tan increíble, pudiendo escoge entre muchas posibilidades, pero una de las que más nos ha gustado es uno de estilo palmero de plata por 350 euros. Aunque hay muchas posibilidades, también collares para él, y más prendas que serán el detalle perfecto.

Para ellas Lanvin ha preparado más estilo joyería, pudiendo encontrar muchos modelos de pendientes, anillo, collares y muchas cosas; entre ellas las que más nos han gustado son un collar de estilo flor en tono rosa, una maravilla creativa, aunque fuera del alcance de la mayoría de personas, su precio es de más de 1000 euros.

Un especial brazalete de Lanvin, una total maravilla; un broche en estilo flor de lo más brillante, una opción a tener en cuenta porque es un pequeño detalle que mostrará mucho, todo ello por 745 euros. Otro modelo de lo más especial es un collar con un diamante, sólo mirarlo ya resulta increíble, al igual que su coste. Y para terminar unos pendientes en tono aguamarina que nos han enamorado.

Muchas opciones para ellos y para ellas, sorprenderás seguro con Lanvin.

Fuente | Lanvin

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *