29 mayo 2014 Calzado, Calzado

Laura y David_Merkal CalzadosLa marca Merkal Calzados ha presentado su nueva colección para esta temporada de primavera-verano, y lo ha hecho de la mano de su nueva imagen, Laura Sánchez y David Ascanio en el emblemático Círculo de Bellas Artes de Madrid. Ambos han deslumbrado calzando los zapatos de la marca de la que son imagen.

Merkal Calzados, lleva más de 25 años calzando a toda la familia y acercando su lema “La Moda a tus pies” con gran ilusión, Laura Sánchez y David Ascanio son los embajadores perfectos, son una pareja actual y profesional al mismo tiempo.

En la actualidad, la marca cuenta con amplias instalaciones que permiten ofrecer calzado para todo tipo de estilos y calidades, desde el calzado más deportivo hasta el zapato de fiesta, pasando por el casual, nuevas tendencias, clásicos o los obligados básicos. De igual forma pasa con los materiales, hay para todos los gustos, desde calzado de materiales básicos hasta productos elaborados en piel y de fabricación nacional.

Merkal Calzados, que pertenece al grupo VIVARTE, cuenta con marcas tan reconocidas internacionalmente como Naf Naf, Chevignon, Kookaï, Caroll, Minelli, etc. Así que nueva imagen para la marca de calzado que sigue siendo un referente entre las amantes de los zapatos, ya que pueden encontrar mucha variedad, estilos, opciones y a precios asequibles, así que toma nota de estas novedades que llegan para la próxima temporada y disfruta combinando con tus looks de diario, de fiesta y office.

Felicidades por el aniversario.

Fuente | Merkal Calzados

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *