DobleModa » Ropa » Lavand y su colección para otoño-invierno 2012

Lavand y su colección para otoño-invierno 2012

20 septiembre 2012

La marca Lavand nos presenta su nueva colección para la llegada del otoño-invierno 2012/2013, sin duda unas prendas de lo más interesantes que nos muestra una inspiración clara en el positivismo del día a día para las mujeres.

Sin duda una colección con ese toque es un esencial en estos tiempos que corren, así que no lo dudes échale un ojo y encuentra tu estilo Lavand, donde podrás ver la fuerza que desprenden las mujeres más genuinas, las que pelean de manera diaria.

La apuesta en relación a los tonos es en caqui, marrones tierras y azules marinos, con un toque básico de estilo militar, una de las tendencias más básicas para la llegada del frío. Únete al movimiento Lavand.

Entre los modelos y diseños que podemos ver encontramos muchos vestidos, camisas largas y faldas en estilo tubo, marcando bien las formas femeninas, sin duda maravillas para este otoño y además a un precio de lo más interesantes.

Uno de los modelos que podemos ver se trata de un vestido liso con corte en la cintura en tono azul marinero, por un precio de 44.15 euros; otro modelo es el jersey de punto asimétrico en tono gris por un precio de 39.95 euros; también otro jersey maravilloso estampado con cuello vuelto y por un precio de 44.95 euros.

El resto de vestidos que podemos encontrar en la presentación de la colección nos ha encantado, con un modelo de vestido con la falda estampada en tonos negros y blanco-estampado, por un precio de 44.95 euros; además de otro vestido de punto con un estampado de plumas de lo más colorido por un precio de 44.95 euros.

No te pierdas el resto de modelos.

Fuente | Lavand

Tags:
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información