5 octubre 2010 Diseñadores, Ropa, Tiendas

lavin.jpg

No sé a vosotras pero a mi me mata la curiosidad y estoy deseando llegue el 23 de noviembre para ver la colección que la firma francesa Lavin ha creado para la firma sueca H&M y que viene de la mano del director artístico Alber Elbaz y para la línea masculina por Lucas Ossemdrijver.

Por fin podremos disfrutar de una de las colecciones más exclusivas de la moda en las 200 tiendas que H&M tiene alrededor del mundo, aunque lo que más nos interesa es saber cuales serán las elegidas en toda España. Aunque si bien desde la cadena sueca afirman que será una colección que nos deparará sorpresas maravillosas.

Si bien en el mundillo de la moda y de las más fashionistas ya se comentaba algo, hasta que no se ha tenido la confirmación tampoco podíamos ponernos los dientes largos. “H&M se puso en contacto con nosotros para una colaboración y para ver si podíamos traducir el sueño que creamos en Lanvin para un público objetivo más amplio, no simplemente ofrecer un vestido por menos dinero”, explica Alber Elbaz.

Si bien esta colaboración el israelí la ha definido como “una colaboración excepcional”, además, ha comentado que “se ha demostrado que dos empresas como las nuestras, en polos opuestos, pueden trabajar conjuntamente porque compartimos la misma filosofía de ofrecer alegría y belleza a todos los hombres y mujeres del mundo.”

Por el momento tendremos que esperar al 2 de noviembre para saber más detalles de “Lanvin for H&M” cuando salga un vídeo en el cual se podrá ver la colección así como sus precios y tiendas donde se distribuirán.

Vía | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sale el catálogo de Lavin para H&M 2 noviembre 2010
  2. Precios de la Colección de Lanvin para H&M 4 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *