13 octubre 2010 Ropa

noviaRosaClará

Los vestidos de novia son una de las prendas que más llaman la atención por su espectacularidad y por la emoción del momento de usarlo, por ello las marcas no dejan pasar este sector y proponen colecciones para ese gran día de la pareja.

En los últimos tiempos un complemento se ha incluido con asiduidad al vestido de novia, estoy hablando de los LAZOS, aunque no sólo en este tipo de vestidos, sino que en el look casual está muy de moda el lazo, así que ya sabes busca el estilo que más te guste y usa el lazo.


Pero ahora nos toca hablar de los lazos en los vestidos de novia, los cuales dan un toque sofisticado a cada uno de los modelos, puedes encontrarlos tanto en la cintura como en la cadera o como adorno, se han convertido en uno de los elementos que más novias solicitan.

El color también depende de los gustos de la novia, sobretodo se pueden ver negros, crudos y blancos, como sería el caso del vestido de la primera imagen que corresponde a la colección de Rosa Clará, y en el que se puede ver un fantástico lazo negro como detalle.

noviaJuanjoOliva

Otro ejemplo que me ha gustado mucho es el del siguiente vestido de Juanjo Oliva, en el que se puede ver un modelo de tan sólo un tirante y el lazo sobre la misma zona con la misma tela que el vestido, dándole un toque muy especial, pero hay muchos más estilismos, si no quieres perderte de lo mejor fijate en la galería de la parte inferior.

Seguiremos atentos a los Vestidos de Novia.

Fuente | ELLE

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Ana Belén

    Los vestidos de novia son mi debilidad…Hace 3 temporadas Pronovias utilizo lazos en vestidos estilo imperio…Pero sencillito…Demasiado grandes no me gustan, pero algo discretito le da vida a un vestido…

  • Hola,
    ¿Tanto te gustan? pues nada te voy a preparar una sección novias sólo para ti 😛
    A mi si que me gustan, me parecen muy innovadores sobretodo los que están en la entrada, aunque hay alguno de la galería que también es precioso ^^
    ¿Qué estilo te gusta?

    besis

  • Ana Belén

    Tengo un problema con los vestidos, me gustan casi todos…Aunque no muy recargados…Siempre he dicho que no me importaría tener una tienda de trajes de novia…Me encantan…Me pudo dar vuelta por la web de pronovias, ratos y ratos…

  • Hola,
    Por lo tanto te gustan sencillitos :) La verdad es que son preciosos y algunos diseños emboban ^^

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *