22 abril 2017 Complementos

glamorousLos lazos y las bandas vienen pisando fuerte para esta primavera-verano, as├ş que vamos a ver los complementos m├ís trendy para nuestro cabello, disfruta de tu lado m├ís veraniego con recogidos, estilo floral y con muchas opciones m├ís.

El primer modelo es una diadema metalizada con nudo de la firma Glamorous, con un precio de 7,99.-euros. Confeccionado en tono plateado, con diseño con nudo, con la aplicación elástica para un ajuste perfecto y con ese toque sport. Para el segundo modelo tenemos una diadema con nudo y estampado floral de la marca Johnny Loves Rosie, con un precio de 23,99.-euros. Con el acabado de tela, con el diseño estampado y con el nudo en la parte delantera, muy combinable para cualquier ocasión.

El tercer dise├▒o es un turbante de sat├ęn Liquid de la firma ASOS, con un precio de 6,99.-euros. Confeccionado en un tono azul, en sat├ęn suave al tacto, con el nudo en la parte delantera y con la aplicaci├│n el├ística para un ajuste perfecto. Mientras que el siguiente modelo es una diadema estilo turbante con cuentas transparentes de la marca ASOS, con un precio de 11,99.-euros. En tono rojo, con el tejido arrugado, con los adornos de cuentas y strass y con la aplicaci├│n el├ística para un ajuste perfecto.

Y cerramos con una banda para la cabeza tipo turbante con detalle de hojas y pliegues de la firma ASOS, con un precio de 9,49.-euros. En tono crema, confeccionado con tejido suave al tacto, con detalle de hoja, con adorno de cuentas y con la aplicación de elástico para un diseño ajustable.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *