5 octubre 2016 Ropa

Le_braterier_look_encaje_rosa_1La firma Le Bratelier que está dedicada a la ropa interior femenina nos presenta una iniciativa que no podíamos dejar de comentar con todas vosotras, ya que nos afecta a todos en una lucha muy importante contra el cáncer. El próximo 19 de Octubre se celebra el día Internacional Contra el Cáncer de Mama, y por ello la firma española de ropa interior se suma a la lucha contra esta enfermedad.

En concreto, la firma Le Bratelier destinará el 50% de los beneficios generados por las ventas de sus dos colecciones Camellia y Bee Balm a la lucha contra esta enfermedad que tiene ese marco tan rosa y que nos afecta a todas y a todos. Así que esa tonalidad se convierte en el recordatorio de un mes centrado en la concienciación, la información y la solidaridad.

Le_bratelier_look_rosa_rosa_1_ver2

La marca apoya la investigación médica del cáncer de mama, con la donación del 50% de los beneficios que consigan durante el mes de octubre con la venta de cualquier prenda de los conjuntos Camellia y Bee Balm, los cuales se trata de dos diseños de tres piezas con el rosa como protagonista, símbolo indiscutible de esta lucha.

Comodidad, estilo, prendas de alta gama y calidad, que ahora además vienen con ese punto solidario que nos da fuerza a todas, y que vuelve a demostrar el apoyo que toda la sociedad muestra en esta lucha, así que apuesta por el rosa y regala y/o compra Le Bratelier, una firma creada por mujeres, para mujeres y con un marcado sentir femenino, tenía la necesidad de alinearse en una lucha tan íntima como cruel para muchas mujeres en el mundo.

Fuente | Le Bratelier

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *