10 mayo 2017 Ropa

Bañador Ginger

La firma Le Bratelier nos presenta su primera colección de trajes de baño y biquinis, inspirada en el glamour de las actrices de Hollywood de los años 50, así que muy glam y con ese toque tan especial que nos encanta tanto en la ropa como en los complementos.

Las piezas retoman las siluetas encorsetadas, los talles altos y los estampados geométricos, entre otros. Le Bratelier, como una de las marcas de lencería que más apuesta por la adaptación al pecho de cada mujer, utiliza partes de arriba muy favorecedoras que se adornan con lacitos, aportando así un toque naif.

Loretta ladoEntre los modelos tenemos el bikini Loretta, que se trata de un diseño triangular y braguita de lazada lateral. Tan sutil y elegante como la propia Loretta Young, y que se ha confeccionado en tono negro, lo más clásico y combinable posible, siendo el precio del modelo de 64,90.-euros.

Otro diseño interesante es un bañador Ginger, un clásico renovado, ya que se trata de un bañador de toda la vida en estampado de rayas negras y blancas. Casi tan perfecto como la talentosa Ginger Rogers, siendo el precio del modelo de 69,90.-euros. Mientras que otro modelo que nos ha gustado mucho es el bikini Veronica, que se trata de un modelo de estilo bandeau de estampado blanco y negro. Un clásico del cine tan tentador como la espectacular Veronica Lake, con un precio de 64,00.-euros.

Y cerramos con el bañador Lauren, que se trata de un traje de baño entero con escote corazón y corte recto en la espalda inspirado en la actriz Lauren Bacall, con un precio de 79,90.-euros.

Todos los diseños con los detalles cuidados al máximo.

Fuente | Le Bratelier

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *