12 febrero 2016 Complementos

PE16DAZ01718La marca Le Pandorine nos ha presentado su nueva colección primavera-verano 2016 nos ha vuelto a sorprender a todos, sin duda sus modelos y diseños de bolsos como siempre son una referencia del sector y una maravilla para las apasionadas al complemento estrella para nosotras.

Le Pandorine es una marca italiana para la que el bolso es mucho más que un simple complemento, es una manera de expresarse, por ello cuidan cada detalle de cada modelo con mucho mimo, y nos presentan unas colecciones de lo más interesantes.

En esta ocasión los diseños se caracterizan por sus frases inspiradas en la vida cotidiana en las que la mujer puede expresar su personalidad. Cualquier detalle puede convertirse en un tema pasa sus mensajes divertidos, reivindicativos o románticos, dando un look muy característico y personal, para que cada una de nosotras pueda escoger su estilo y su modelo ideal.

La marca cuenta también con una línea de accesorios que mantienen el mismo ADN y que están diseñados con idéntica estética para poder ser combinados con los bolsos de la temporada. Desde equipaje de mano a ropa de baño pasando por todo tipo de marroquinería, los accesorios de Le Pandorine complementan a la perfección la amplia oferta de la marca, aunque su punto fuerte son los bolsos y lo demuestra con su nueva colección para esta primavera que llegará en breve.

A nosotras nos han gustado muchos modelos, pero nos ha hecho especial gracia el modelo de bolso maxi con un mensaje de “I’m on diet”, (estoy a dieta), y estampado con comida rápida por todo el diseño, así que muy simpático, pero no es el único.

Descubre tu diseño perfecto.

Fuente | Le Pandorine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *