23 septiembre 2012 Marcas

La marca L’Oréal París sigue creciendo día a día, y si su abanico de celebrities imágenes que tiene no está completo con superestrellas, actrices, cantantes, etc., ahora sigue sumando a nuevos fichajes a sus filas, en concreto a Lea Michelle, la actriz/cantante de la famosa serie Glee.

Entre las estrellas que prestan su imagen a la marca se encuentran nombres como los de Eva Longoria, Penélope Cruz, Rachel Weisz, Cheryl Cole, Beyoncé, Scarlett Johansson, Jennifer López, y muchas más, incluyendo ahora a esta joven artista, quien pronto estará en los anuncios y publicidad de la marca prestando su imagen.

Se habla de que los primeros anuncios y publicidad verán la luz para el mes de enero del 2013, así que aún tendremos que esperar para ver el enfoque que le da la marca a la nueva protagonista de su famosa frase : “Porque yo lo valgo”, seguro que veremos un estilo muy de la marca tanto en televisión, como banners publicitarios y carteles.

Lea ha firmado un contrato de 1 millón de dólares con la marca, así que un buen trato para ella, que ya atesora una gran popularidad gracias a la serie que la ha lanzado al estrellato, y que la ha hecho brillar.

Declaraciones de Karen T. Fondu, presidenta de L’Oréal Paris USA:

Lea Michelle es un ejemplo de la filosofía de la marca porque representa a “una mujer bella por dentro y por fuera”.

¿Qué os parece este nuevo fichaje?

Vía | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *