26 noviembre 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-11-25 a la(s) 15.16.41

Hoy en Doblemoda os acercamos una colaboración de lujo de esas que da gusto conocer. Se trata de la realizada por la firma Lee y la diseñadora Emma François, fundadora de la marca parisina Sessùn, en una colección con la que vuelve a deleitarnos con algunas de sus creaciones.

De este modo, se trata de una colaboración que cuenta con una serie de prendas diseñadas para celebrar el 125 aniversario de Lee, es una interpretación absolutamente glamurosa del denim western. Lo que te proponen a través de sus piezas no es otra cosa que hacer una combinación perfecta entre jeans y prendas de abrigo.

En primer lugar, destaca una chaqueta con pelo de borreguito en el cuello así como las rayas marineras realizadas en color camel y en azul marino, todo ello con detalles en color marrón y dorado de lo más interesantes. Una pieza ideal para mezclar, como la propia firma propone, con unos pantalones vaqueros pero también con una camisa o un jersey realizado en punto sin ir más lejos.

Por otro lado, la camisera vaquera de cuello redondo con estampación tribal en color blanco también es otra de las piezas fuertes a tener en cuenta en esta colección. Se trata de una prenda ideal para combinar con jeans también y generar un total look denim con el que iréis estupendas.

Y es que si sois amantes de los outfit que se encargan de combinar estilo y comodidad la colección cápsula de Lee que cuenta con la colaboración de lujo de Emma François será sin duda alguna la opción ganadora de esta temporada, echadle un vistazo.

Fuente | Lee

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *