18 enero 2017 Ropa

lee

La firma LEE IS BACK!, sin duda una de las marcas de referencia en el estilo más urban y denim, así que vamos a echar un vistazo a las nuevas propuestas para una temporada muy interesante y con prendas de lo más estilosas. Entre las prendas tenemos los pantalones Skinnies más famosos.

Lee vuelve esta temporada con la nueva colección de primavera para mujer, una colección repleta de guiños a los años setenta y con una fuerte inspiración en la legendaria Coste Oeste. Con notas atemporales y a la vez nostálgicas de aquella década y una propuesta de jeans que te va a enamorar.

La colección gira en torno a tres tonos predominantes: el azul retro, los azules empolvados y los negros urbanos, buscando de este modo revivir la cultura joven y desenfadada de los setenta. Unas opciones que para combinar serán ideales, y con los que podrás jugar con el resto de prendas y complementos.

Dentro de los clásicos Skinnies de la marca, encontramos los famosos Scarlett, el perfecto jean de cinco bolsillos de corte pitillo y ajustado, el Jodee de corte ultrapitillo y silueta realzadora y el Skyler, el pitillo de líneas rectas y talle alto. Básicos que no pueden faltar en tu armario y que convierten en perfecto cualquier look.

Sólo tienes que escoger tu estilo, tu color y tendrás tu jean más cuidado y perfecto para el día a día, y para los fines de semana. Comodidad extra y toque de alta calidad en cada prenda.

Fuente | LEE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *