10 junio 2012 Ropa

La marca Lee nos vuelve a traer en el camino de la próxima temporada otoño-invierno 2012/2013 las camisas de cuadros, esa prenda que llegó con mucha fuerza hace algunas temporadas y siempre tiene un revival con la llegada del frío, además de ser un básico y una prenda indispensable para las colecciones de Lee.

Para esta marca tan denim la combinación de jean con su básico de camisa de cuadros es perfecta, sin duda han creado un look que siempre está presente y que son muchos, tanto hombres como mujeres quienes usan este conjunto, ya que es urban, cómodo y con toque casual.

Así que para esta temporada otoño-invierno podrás encontrar las mejores opciones de este estilo con Lee, además en diferentes combinaciones de cuadros o chambray + cuadros. Tienes mucho donde elegir, como siempre el abanico de posibilidades que nos trae en esta tendencia la marca. También puedes optar por darle un toque más persona, con un cinturón tejano trenzado, más el jean que te guste, más como sería el Jade de la misma marca, y te encontrarías con un look juvenil, colorido, cómodo y a la última.

El denim viene con mucha fuerza, porque siempre gusta dejar de lado la ropa más formal u office, y salir cómoda con tus jeans y algo fácil de combinar, así que acierdo 100% para las que apuesten por Lee y sus camisas.

Un ejemplo es esta camisa western de cuadros, por 55 euros; acompañada por el cinturón trenzado y el jean Jade. Un look ideal para un día de salida, amigos, y para ir cómoda y guapa.

Fuente | LEE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *