16 marzo 2012 Marcas

La marca Lee sigue mostrando sus nuevos colores para la próxima temporada primavera-verano 2012, ahora nos trae más tonos en sus colecciones Scarlett y Jade, así que sigue descubriendo las novedades de esta gran marca de jeans.

Estos dos ajustes de Lee son de los más buscados por las mujeres, sin duda dos apartados de la colección 2012 primavera que está teniendo más éxito, y ahora te dan muchas opciones en tonalidades, así que no lo dudes échale un ojo a los nuevos colores y da la bienvenida a la primavera con la alegría del color.

Ahora puedes escoger entre ocho colores diferentes, el nude, azul eléctrico, amarillo, rojo, gris, blanco, verde y rosa. Saca tus colores a la calle y disfruta de los mejores jeans, con los mejores tonos, modernos, originales y muy juveniles. Además, son fáciles de combinar si decides ir de contraste, llamativa y combinando con el estilo blocking, así que ya lo sabes no te quedes atrás y saca toda la artillería, aunque también puedes ir más sobria.

Entre los colores disponibles ahora el que más me llama la atención es el azul eléctrico, me gusta ese tono vivo, y que combinado queda a la perfección, tampoco es tan llamativo como otros colores pero sin duda es una gran elección. Tampoco está mal el verde, me parece muy primaveral y juvenil, aunque muy informal, eso si para salir un día por la mañana/tarde es perfecto.

Tú eliges tu color Lee.

Fuente | LEE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *