21 septiembre 2017 Ropa

scarlettLa firma Lee nos ha traído sus famosos pantalones Scarlett, los cuales vienen pisando fuerte para esta temporada de otoño-invierno 2017, así que vamos a echar un vistazo a una prenda que siempre está muy presente en los armarios de las mujeres de hoy.

Este diseño Scarlett es el famoso pitillo de Lee que se amolda al cuerpo para esculpir la forma más esbelta de cada mujer. Ofrece siempre una sensación impecable y ajustada, e incluye pequeños bolsillos traseros hechos especialmente para convertir la zona trasera en increíble.

Estos pantalones están considerados como el patrón de oro de los cortes pitillo, este otoño hemos querido tomar nota de cómo nuestros expertos favoritos dan estilo a sus pitillos, ampliando así la colección y los modelos que podemos encontrar para esta temporada. Lo han dado todo, incluyendo novedades a los tres tipos de cintura del modelo Scarlett: tiro bajo, tiro medio y tiro alto retro.

Las sorpresas de la temporada incluyen nuevos detalles como el corte tobillero con los bajos descosidos, distintas cremalleras, lavados maravillosos y tratamientos artesanales cuidados hasta el último detalle para darte un look perfecto. En concreto tenemos cuatro modelos, el vaquero SCARLETT CROPPED BROOKLYN RETRO, que tiene un precio de 99,95.-euros; después tenemos el modelo SCARLETT HIGH BLACK RINSE, con un precio de 89,95.-euros. El siguiente modelo es un SCARLETT SELVAGE ROEBLING, con un precio de 119,95.-euros y cerramos con el modelo que es nuestro favorito, el SCARLETT 70 FRESH BLUE, que tiene un precio de 99,95.-euros.

Sin duda Lee siempre cuida todos sus diseños y modelos, y los pitillos Scarlett vienen pisando fuerte para esta temporada.

Fuente | Lee

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *