26 junio 2012 Ropa

La marca Lee nos presenta uno de los tejidos más cómodos que se pueden encontrar para el estilo denim, sin duda una apuesta por el Stretch que les ha salido muy bien, ya que se ha demostrado su comodidad en todos los modelos jeans que han sacado al mercado.

En este caso hablamos del Stretch Deluxe, que ha sido incorporado a los modelos de la marca denim, para que a pesar de tener la misma apariencia y estilo, tenga ese plus de elasticidad necesaria para permitir mayor movimiento, eso si, sin perder la forma.

Uno de los modelos que más ha resaltado con este nuevo tejido es el Scarlett, el fit más sexy y skinny de la marca Lee, y con el que te sentirás perfecta, totalmente adaptado a ti, tus curvas y tu forma, será como una segunda piel. Por supuesto este modelo denim es de lo más combinable, pudiendo crear muchos looks, por ejemplo con complementos de piel negra para dar ese toque rock, cómodo y chic.

Mira este look completo, con un jean Scarlett Stone Rinse con un precio de 90 euros, adaptados totalmente al cuerpo femenino; acompañado por cinturón de piel negra con un precio de 55 euros y por un monedero también de piel negra por 70 euros, mientras que en la parte superior puedes apostar por un cardigan negro en contraste con el jean, por un precio de 75 euros.

Así que un look denim total, estarás perfecta, juvenil, moderna y muy cómoda con esta opción nueva que ha introducido en sus jeans.

Llega la hora de la comodidad con Lee.

Fuente | Lee

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *