11 agosto 2012 Ropa

La marca Lee nos presenta con sus modelos una tendencia que cada vez tiene más peso entre los aficionados/as a los jeans, ya que parece que vuelve con más fuerza si cabe el estilo acampanado, será el regreso definitivo o los pitillos seguirán en el ojo del huracán.

En esta ocasión Lee nos vuelve a maravillar con sus estilismos jean-camisa, sin duda un básico para todos el mundo que está cargado de comodidad, muy casual y urban, y con el que nunca fallarás para los días de relax, de compras, de comida o incluso para la oficina y así mostrar tu lado más informal.

Desde la marca te ofrecen la posibilidad crear estos looks tan interesantes con su modelo New Leola, uno de los diseños en acampanado que viene pegando fuerte, y que se ha convertido en un MUST para la próxima temporada, sin duda vuelve el casual más urban y cómodo de la mano de Lee.

Con este diseño añadirás un plus a tus looks y outfits, ya que serás distinta, apostarás por la novedad, por la revolución de la campana, dando ese toque actual a todo tu estilismo. Por supuesto, todo ello rematado con unos buenos complementos y accesorios que te convertirán en la más IN de la oficina, de tus amigas o de donde quieras.

Pudiendo optar por las camisas en varias tonalidades, en esta ocasión vamos hacía el azul clarito para combinar con los jeans y la llegada del otoño, así que te presentamos el modelo de camisa chambray, por tan sólo 55 euros, mientras que la estrella del look sigue siendo el Jean New Leola, por tan sólo 85 euros te unirás a las nuevas tendencias, la campana vuelve; cerrando el estilo con un complemento como este monedero denim de la marca, por tan sólo 60 euros.

¿Qué os parece?

Fuente | Lee

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *