10 agosto 2014 Ropa

lee 125-2

La marca Lee celebra su 125 aniversario y en lo más alto de la lista de “invitados” a esta celebración, hay una serie de brillantes personalidades, diseñadores que están al frente de las cuatro marcas favoritas de Lee y que han participado en el desarrollo de una increíble colección, re-imaginando los ajustes y acabados más icónicos de la marca.

Compartiendo su obsesión por la artesanía, la calidad y la forma, estos amigos de Lee han aportado su propio estilo, gusto y creatividad, dándole a la colección cuatro increíbles y diferentes facetas. Cada uno de estos diseñadores es actualmente fundador de su propia y exitosa marca y perfectamente afín a la estética y a la manera de trabajar de Lee.

El “reparto de estrellas” que ha dado vida a esta preciosa colección está compuesto por: Donwan Harrell, director creativo de la lujosa marca denim Prps; Emma François de la marca de ropa femenina Sessún; Örjan Andersson, el rey del denim sueco; y el trío de diseñadores belgas Sarah and Carol Piron + Gregory Derkenne de Filles à Papa.

Hoy te presentamos la colección cápsula diseñada por el trío belga que está detrás de la marca Filles à Papa– las hermanas Sarah y Carol Piron + Gregory Derkenne-, inspirada en ofrecer un look sexy y casual, pensado para el día y la noche. Un estilo en el que puede verse su amor compartido por el estilo deportivo norteamericano. Un toque de rock ‘n’ roll, fresco, diferente y perspicaz.

Fuente | LEE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *