21 mayo 2015 Complementos, Complementos

lefrik

La marca LEFRIK nos presenta su The Black Collection, dando fuerza a uno de los tonos estrella durante todo el año, el negro, así que una apuesta clara por un tono muy básico pero que ahora también estará muy presente en verano

Las dos piezas que componen la colección destacan, como todas las creaciones de LEFRIK, por su versatilidad, su practicidad, sus materiales ligeros pero muy resistentes y un diseño “con cabeza” que consiguen facilitarnos la vida, así que échales un ojo y descubre los mejores bolsos.

El primer modelo es un bolso Zipper 403, con un precio de 39,90 euros. Y se trata de un bolso plegable y versátil, con una forma básica perfecta para todos los días y cuenta con dos asas cortas y una larga para llevarlo en formato bandolera. Dispone de un compartimento inferior con cremallera para separar unas chanclas, el neceser o el almuerzo. Perfecto para llevar organizadas tus cosas a diario. Además el bolso puede ser fácilmente doblado para poder transportarlo cómodamente plegado en la bolsa que tiene en su interior de quita y pon.

Para el segundo modelo tenemos una mochila Basic 407, con un precio de 29,90 euros. Se trata de una mochila básica, ligera y práctica. Para llevar cómodamente el portátil, la tablet, libros, la comida o cualquier otro artículo al trabajo o en excursiones de un día. La mochila está hecha de un nylon suave y lleva asas traseras de algodón. El panel trasero esta acolchado para una mayor comodidad.

Lefrik diseña todos sus productos en España y los distribuye directamente, por lo que consigue un producto donde la relación calidad-precio es insuperable.

Descubre esta colección.

Fuente | Lefrik

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *