13 octubre 2014 Ropa

lefties-aw-2014-19

La firma low cost, Lefties, perteneciente al grupo Inditex ha lanzado su catálogo correspondiente con este Otoño-Invierno. En el lookbook encontramos prendas realizadas en colores suaves como son el beige, el rosa bebé o el azul cielo también. En cuanto a los tejidos, desde lanas, pasando por algodón y otro tipo de texturas que se mezclan, conformando un catálogo de lo más apetecible.

Por ejemplo, en colores como el rosa bebé cabe decir que hay una serie de prendas exteriores con las que siempre iréis estupendas. En primer lugar, decir que vale la pena mostrar un chaquetón que puede ser perfecto para mezclar con pantalones vaqueros, vestidos o faldas.

Por otro lado, encontramos una chaqueta en color negro con detalles en gris y en burgundy. Una opción ideal con la que estaréis siempre ideales si la combináis con pantalones en color negro, pasando por botas realizadas en piel en color negro con la que podréis combinar el look.

En cuanto a los chalecos realizados en pelo decir que encontraréis diversos modelos teñidos también en diferentes colores como puede ser el tono marrón, pasando por el color rosa. Diferentes posibilidades todas ellas de lo más originales.

Por lo que respecta al vestido con tendencia beisbolera decir que hay un modelo realizado en color negro con líneas en beige que hará las delicias de las amantes de esta estética. Ideal para combinar con unas zapatillas deportivas diseñadas para paseo y superponer una cazadora de piel en color negro en este sentido.

No te puedes perder las novedades de esta marca low cost, seguro que encontrarás tu mejor opción para un look de 10.

Fuente | Lefties

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *