25 noviembre 2016 Ropa

17_LEFTIES_FLORAL TREND_WOMAN COLLECTION WINTER 16

La firma Lefties presenta sus nuevas propuestas para el invierno 2016/2017 con la colección LEFTIES FLORAL TREND WOMAN COLLECTION WINTER16 protagonizada por Esmée Christine, Guusje Stavast y Britt Koopmans. En esta propuesta podemos ver muchas posibilidades que nos han dejado con muchas ganas de verla en tiendas.

Con una marcada tendencia e inspiración floral en todas las prendas, en la nueva colección LEFTIES FLORAL TREND WOMAN COLLECTION WINTER16 predominan los estampados de inspiración japonesa. Una oda al universo onírico botánico representado por la combinación de estampados, bordados y parches sobre cálidos tejidos como el tul, la antelina o el denim.

Todo un cóctel de modernidad que fusiona las prendas delicadas con un diseño sofisticado. Pantalones harem con estampado floral, en un marcado estilo pijama, tan tendencia esta temporada, y que se puede combinar de muchas opciones.

image004

También tenemos estilos de camisas estampadas, chaquetas bombers y cazadoras con efecto piel y bordados traseros, que se combinan con jeans cropped y faldas plisadas metalizadas o incluso con vestidos de antelina. Sin duda muchas opciones para que todas las mujeres podamos encontrar nuestra prenda única, así que no dejes de ver toda la colección floreada de la firma.

A destacar la línea MILITAR TREND, una apuesta por las prendas que reflejan el contraste entre la dureza del estampado militar y los tejidos naturales. Parkas, felpas, maxi camisas y lazadas son las señas de identidad de esta línea, donde lo militar y lo floral crean una combinación única. Dando un estilo muy chic.

Fuente | Lefties

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *