29 octubre 2016 Ropa

003_LEFTIES MAN COLLECTION AUTUMN16

La firma LEFTIES presenta MAN COLLECTION AUTUMN’16: ON THE ROAD – DIARY OF A TRAVELLER, una colección de lo más interesante para ellos con la vuelta del frío a la acción. En el emblemático barrio parisino de Montmartre y protagonizada por Bart Van Maanen, la nueva propuesta para hombre de Lefties, está dividida en dos líneas claramente diferenciadas. Cada una muestra un concepto con un nexo en común. Ambas están dirigidas al hombre actual, cosmopolita, independiente y viajero. Un hombre incansable en busca de nuevos destinos y experiencias.

La línea ON THE ROAD. Prendas esenciales de corte más básico. Encontramos en esta apuesta las piezas de un estilo más sencillas, prácticas, funcionales y muy cómodas para adaptarse al día a día. Cazadoras y chalecos acolchados, pantalones de felpa y pantalones chinos así como una gran variedad de sudaderas. Todo realizado en materiales naturales y en una amplia paleta de colores neutros como el gris, azul o marrón, entre otros.

009_LEFTIES MAN COLLECTION AUTUMN16

Mientras que la otra línea, la DIARY OF A TRAVELLER, se trata de una firme apuesta por diseños y prendas mucho más elaboradas que reflejan la constante evolución del hombre más viajero en su búsqueda de la practicidad y también de las últimas tendencias y estilos. Parkas, cazadoras denim o bombers, abrigos de lana, jerseys de punto o jacquard, pantalones chinos o jeans fantasía para el hombre de hoy forman esta línea para la nueva temporada.

LEFTIES MAN COLLECTION AUTUMN’16: ON THE ROAD – DIARY OF A TRAVELLER. La mejor moda a un precio muy asequible para el hombre más actual. Prendas imprescindibles que todo hombre debe tener en su fondo de armario.

Fuente | Lefties

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *