26 octubre 2016 Ropa

004_LEFTIES DENIM LOVERS AUTUMN16

La firma Lefties presenta THE NEW DNM GENERATION, su nueva colección Denim Lovers para la temporada otoño-invierno 2016, protagonizada por los modelos internacionales Julia Friis, Katy Trost, Eirk Andersson y Tidou M’Baye. En esta ocasión, la marca muestra una amplia selección de fits clásicos y actualizados para mujer y hombre, algo que demuestra que el denim es una de las tendencias que cobra más fuerza para la nueva temporada.

Woman Denim Collection está formada por nuevas siluetas, como las propuestas por los jeans tipo cigarette, mom o high rise, sin dejar de lado los clásicos, como el regular, slim, o skinny. Además, este otoño-invierno estará marcado por la tendencia oversize que también tiene cabida en el denim, por lo que la colección Denim Lovers introduce camisas y vestidos con este diseño.

Junto a ellas, las faldas, vestidos y chalecos conforman un fondo de armario muy completo para la mujer. Por su parte, Man Denim Collection presenta el Spray On: uno de los must have de la temporada, que se combina con otros fits atemporales como el regular o superskinny.

THE NEW DNM GENERATION de Lefties confirma que el denim no sólo es universal, sino que ahora es más versátil y actual que nunca, gracias a que el Street Style se impone en todas las colecciones. Sus looks innovadores, la amplia gama de tonos azules, y la inclusión de otros tonos como los negros y grises, hacen de esta colección una propuesta muy apetecible para los Denim Lovers.

No te pierdas estas propuestas y consigue tu look más denim.

Fuente | Lefties

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *