27 enero 2017 Ropa

18_LEFTIES MENSWEAR S17 THE RISE OF ATHLEISURE

La firma Lefties presenta la colección definitiva de Street Sportwear para hombre THE RISE OF ATHLEISURE, sin duda unas prendas muy a tener en cuenta para los estilismos más interesantes para ellos, así que toma nota y descubre lo que Lefties tiene preparados para los chicos.

En esta ocasión los diseños vienen inspirados en la moda deportiva de los años 80. En la nueva colección predominan las sudaderas con capucha y mensajes en las mangas, además de las cazadoras combinadas con líneas gráficas o el pantalón biker y la bermuda essentials.

image014

A destacar la incorporación de mensajes print en la colección, que se siguen manteniendo como tendencia indiscutible desde las últimas temporadas en las colecciones más urbanas y deportivas para el hombre más actual y atrevido de Lefties.

Así que tenemos prendas muy cómodas disponibles en colores neutros como el blanco y el negro, combinados con el efecto piel y el print más atrevido y a la vez sobrio, sin duda unos diseños y apuesta muy interesante para la próxima temporada primavera-verano 2017, llega la hora de ir descubriendo las opciones que nos traen las diversas marcas.

A nosotras nos han gustado todas las propuestas que ha traído Lefties para ellos, son muy combinables, cómodas y con un toque-estilo sport que le dejará un campo de posibilidades muy interesante para cualquier momento, llega la hora de mostrar un look 100% urban. Sobre todo nos ha parecido muy bonita la chaqueta negra y transpirable de la firma para una primavera que viene cargadita.

Fuente | Lefties

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *