5 febrero 2017 General

24_LEFTIES MENSWEAR SPRING17 ROCK THE BAND

La marca Lefties presenta la nueva colección de hombre para la próxima primavera Rock the Band. Como su propio nombre indica, Rock de Band es una oda al mas puro estilo Rock & Roll. Looks en los que las chaquetas estilo perfecto, los jeans superskinny negros y los botines Chelsea son los auténticos protagonistas de esta colección para el hombre más actual. Un auténtico homenaje al sonido post-punk psicodélico de la costa oeste americana de los años setenta.

Una amplia selección de camisetas desgastadas y también de rayas marineras, camisas de estilo militar con parches, cazadoras bombers en satén con atrevidos bordados y cazadoras moteras con efecto piel están presentes en toda la colección. Y para completar el outfit, un complemento que no puede faltar a los Rock & Roll lovers, la bandana Necktie, en esta ocasión Lefties proponer que sea mucho más estrecha que las habituales especialmente diseñada para ser anudada al cuello.

Una colección de lo más interesante para ellos para esta primavera-verano, entre las opciones nosotras nos hemos enamorado de una bomber con estampado de tigre, también tenemos muchas opciones de estilo denim-cuero y con ese toque tan rock que nos encanta y que queda tan bien.

También se pueden encontrar diseños más casual como jersey de rayas, cazadora tejana y un sin fin de posibilidades que no se pueden dejar pasar para una primavera-verano que viene cargada de looks y tendencias para ellos, busca tu look, tu estilo y brilla en la sección man.

Fuente | Lefties

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *