27 septiembre 2016 Ropa

005_LEFTIES SPORTWEAR COLLECTION PARIS STREET WORKOUT MAKE IT POSSIBLE

El puente Alejandro III, uno de los monumentos históricos y más emblemáticos de París, tanto por su arquitectura como por su ubicación a un lado del Sena, ha sido el escenario ideal para la presentar la nueva colección Lefties Woman Sportswear.

La firma nos ha presentado sus prendas con nuevos diseños y patrones que se adaptan perfectamente al movimiento, con muchas opciones para conseguir un look de 10 y sin duda, trayendo un estilo muy de la marca, pero con el sport como gran protagonista.

Todos los detalles funcionales que gracias a su resistencia, permiten entrenar con total libertad de movimiento permitiendo una mayor sujeción, flexibilidad y comodidad, así que se convertirán en tu mejor compañía tanto en gimnasio como en tus entrenos outdoor.

Se trata de diseños creados pensando en el máximo rendimiento y con tejidos transpirables. A destacar la evolución de la cápsula Seamless donde el uso indiscutible de los colores blanco y negro, marcará tendencia en cada una de las propuestas.

008_LEFTIES SPORTWEAR COLLECTION PARIS STREET WORKOUT MAKE IT POSSIBLE

Con esta colección conseguirás seguir tus propositos y objetivos, estarás cargada de energía, movimiento y superación; todas estas prendas tienen esos ingredientes clave para seguir adelante en cada situación, todo ello sin perder el norte de lo que se busca con una colección deportiva, ese toque minimalista y conceptual.

La colección Lefties Woman Sportswear está pensada y diseñada para conseguir dar lo mejor en la práctica deportiva, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir todas las prendas de una de las firmas low cost con más seguidores.

Fuente | Lefties

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *