14 enero 2017 Ropa

10_LEFTIES WOMENSWEAR SPRING17_THE NEW ATHLEISURELa firma Lefties inaugura la primavera para mujer con la nueva colección The New Athleisure. Prendas y diseños deportivos que se fusionan con la funcionalidad del street style más urbano, así que un estilo en auge que combina la comodidad de la ropa deportiva aportando un toque del estilo urbano más actual, tan de moda durante las últimas temporadas.

The New Athleisure es una colección enérgica y llamativa en la que destaca el diseño oversize en vestidos y pantalones, además de una amplia selección de sudaderas, claras protagonistas de la colección que se pueden encontrar con capucha, con escote en forma eyelets, con prints posicionales y con diferentes formas en las mangas, más ancha o mas estrecha según el modelo.

Predominan los colores negro, blanco y rosa, con intensidades de color variables, así como las rayas marineras combinadas con textos. La colección se completa con una amplia gama de camisetas cropped, vestidos, stripes y prendas metálicas, como la bomber oversize o el pantalón con bandas metalizadas, tendencia absoluta la próxima temporada.

Lefties Womenswear Spring’17 Collection The New Athleisure, diseños totalmente deportivos que se fusionan con el estilo más urbano. Looks y combinaciones perfectas para el día a día de la próxima primavera, disfruta de todas las prendas y consigue la comodidad más ideal.

Nosotras estamos enamoradas de varias prendas, pero sobre todos nos ha impactado como han jugado con los colores, la comodidad que se muestra en cada diseño y el estilismos, porque el sport está muy de moda, pero sin perder el look más chic, así que déjate seducir por el sport-urban más moderno para el día a día.

Fuente | Lefties

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *