12 febrero 2017 Ropa

image018

La firma LEFTIES nos presenta dentro de sus propuestas para la primavera-verano 2017, la línea modern countryside, la nueva propuesta para mujer que presenta la firma de moda para la próxima primavera. Una colección que basa su personalidad en los bordados, los estampados étnicos, militares y botánicos, presentes en chaquetas, parkas, jeans, camisas y jerseys de punto, en una combinación de colores tierra y una amplia paleta de colores neutros, que marcan tendencia para la próxima temporada estival.

Es la fuerza de estos estampados militares y los motivos étnicos o botánicos lo hacen una colección diferente y única. Diseños que se combinan en las prendas con la ligereza y suavidad del crochet o el refinado punto fantasía en los jerseys de la colección.

Lefties crea y propone looks muy cuidados en los que los detalles como la pedrería y el diseño oversize disfrutan de su propio espacio. Outfits que se complementan con el must have de la temporada: el bolso con tachas ideal para combinar con cualquier total look de la nueva colección para mujer con la que la firma de moda inaugura el verano.

Sin duda muchas opciones de combinación con las tonalidades tierra y verdes, llega la hora de empezar a sacar los colores después de estos meses de tonos oscuros y negros, así que vamos a ir preparando la primavera y poco a poco la llegada del verano. De momento es la hora de sacar ese toque country a esos looks más diarios, más cómodos y estilosos.

Vamos al campo con Lefties.

Fuente | Lefties

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *