15 agosto 2014 Marcas

lefties

La compañía Inditex sigue creciendo y en esta ocasión sigue fortaleciendo una de sus marcas fuertes, Lefties, ya que se ha anunciado el lanzamiento de su propia tienda online a partir del próximo 22 de agosto, por lo tanto a partir de ese día la marca tendrá su propia web de venta.

Sin duda esta acción es un paso fundamental para el desarrollo de la marca, ya que de momento sigue ligada a Zara, pero poco a poco vemos como va naciendo esta marca y cogiendo fuerza, de momento tendrá su propia tienda de venta online para todas las apasionadas de la misma.

Además, no sólo viene con esta noticia de la web de venta online, sino que también se ha confirmado que la marca seguirá creciendo de manera física, ya que se abrirá una nueva tienda en uno de los centros comerciales con más visitantes de Barcelona, La Maquinista, así que esto reforzará sin duda la presencia en el sector de la moda. Y veremos cuales son los pasos siguientes, ya que de momento Lefties tan sólo tiene presencia en España y Portugal, después de haber dejado el mercado francés donde no acabo de funcionar.

En estos momentos cuenta con 105 establecimientos repartidos entre ambos países, 16 se encuentran en Portugal y el resto en nuestro país, 86 tiendas repartidas por el mismo, aunque la mayoría de ellos se encuentran en Madrid.

No es fácil el luchar en este sector de la moda, porque tiene rivales muy duros como son Primark, Shana, Kiabi y más tiendas que pelean en la franja más asequible de ropa.

Fuente | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *