5 marzo 2017 Ropa

lefties

La firma LEFTIES nos ha presentado su colección WEST COAST HERITAGE, sin duda una nueva propuesta para la mujer más urbana de parte de la firma de moda para la próxima primavera-verano, así que no dejes pasar estas prendas y conseguirás looks de lo más interesantes para la vuelta del calor.

Con una clara referencia vintage en todos sus diseños a los años 50, 60 y 70, que se ven reflejados en prendas de inspiración cowboy. En esta ocasión predomina el color negro y los estampados florales, así como el leather effect en los vestidos y chaquetas sin olvidar los flecos en diferentes versiones que siguen creando tendencia.

Además del tradicional sheer, la típica transparencia americana, que convive con los detalles metálicos en forma de estrella y los bordados, poppies print en toda la colección así como en las chaquetas de efecto piel. La colección se completa con una amplia variedad de accesorios al más puro estilo étnico donde destacan las gafas bold metalizadas que se convierten en un complemento ideal para completar el look.

Sin duda esta firma, Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional. Dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño). Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un total look a toda la familia, y desarrolla diariamente nuevas formas de ofrecer a sus clientes el mejor producto de moda.

Fuente | Lefties

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *