4 diciembre 2016 Ropa

18_LEFTIES_WINTER_2016_WOMAN SOFT WINTER PIECES

La firma Lefties nos presenta su SOFT WINTER PIECES, así que ya tenemos aquí la nueva propuesta de Lefties para este invierno. Una colección para mujer, con prendas imprescindibles que combinan las suaves y cálidas texturas con una paleta de tonos neutros, como el gris, blanco o negro.

La colección presenta una amplia variedad de tops lenceros, jerseys y camisetas. Prendas que se combinan con vestidos de tul, jerseys oversized de cuello vuelto y tops transparentes. A destacar la falda plisada que se convierte en una de las prendas estrella de la colección, y que está siendo toda una revolución en este otoño-invierno, ha vuelto con mucha fuerza y son varias las firmas que han apostado por ella como prenda estrella.

Prendas para ocasiones más especiales como jerseys de punto con lentejuelas, vestidos largos de terciopelo o monos largos con un favorecedor escote cruzado, también están presentes en SOFT WINTER PIECES. Los abrigos de estilo masculino o de estilo oversize completan esta colección para mujer, puedes encontrar todo lo que necesitas entre las piezas, diseños y modelos que nos ha traído la firma en esta nueva propuesta.

Prendas para el día a día y también para ocasiones más especiales. Entre las tonalidades más interesantes tenemos el negro, que para el invierno siempre es un MUST, y tenemos varias prendas que nos han dejado sin palabras, como el vestido lencero en tono negro de la firma, tampoco podemos dejar pasar los abrigos oversided, nos encanta ese maxiprenda que te queda enorme con el cuerpo.

Muy fan de la propuesta Lefties.

Fuente | Lefties

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *