18 marzo 2015 Ropa

leggings cuero efecto

Una de las prendas que sigue en plena tendencia son los leggings de cuero, sin duda son un básico que te quedarán genial para el fin de semana y que te darán un toque rock girl muy especial, así que saca tu lado más rock y apuesta por estos leggings.

El primer modelo es más bien un treggings, pero nos ha parecido muy interesante, confeccionados de manera elástica con parte posterior de efecto cuero y cintura de talle alto de la marca ASOS, con un precio de 33,99 euros. Tejido de punto grueso, con la cinturilla elástica, con la cintura de talle alto, con los paneles de efecto cuero y con el corte pitillo que se ajusta al cuerpo.

Otro modelo son los leggings Cassie de la marca Y.A.S, con un precio de 28,99 euros. En tejido efecto cuero, con los paneles de punto elástico, con el corte estándar y ajustable al tallaje real. Muy combinable y todo un básico para este tipo de prendas.

Y ahora vamos con dos modelos de marca, el primero de ellos se trata de unos leggings de cuero sintético de la marca Karen Millen, con un precio de 156,99 euros. Confeccionado en un tejido efecto cuero, con el diseño de talle alto, con la cinturilla elástica de canalé y con el corte pitillo ajustado al cuerpo. En un tono negro de lo más combinable.

Mientras que el último es un modelo de leggings de cuero sintético de la marca BOSS Orange, con un precio de 174,99 euros. Confeccionados en tejido suave de efecto cuero, con la parte posterior de punto, con la bragueta de cremallera y con el corte estándar, se ajusta al cuerpo.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *