2 enero 2014 Ropa

legging escoces rojoLos leggings son un básico así que vamos a echar un ojo a varios modelos que además vienen con una de las tendencias de la temporadas, los cuadros escoceses, sin duda dos opciones unidas que te harán tener un look juvenil, moderno y muy combinable.

El primer modelo es pura comodidad, se trata de un legging con cuadros escoceses tradicionales, es decir en rojo, por lo tanto muy combinable con muchas opciones y perfectos para poder dar un toque más llamativo a tu look, siendo el precio de este modelo de 12.99 euros. Mientras que están fabricados en 95% de algodón y el 5% restante de elastano.

También tenemos la opción del estilo pantalón con cinco bolsillos, y con los cuadros escoceses como clave del estilo, siendo el precio de este diseño de 23.09 euros. Sin duda una apuesta por la comodidad y más detalles para darle un toque más pantalón. Está confeccionado con el 78% de poliéster, el 3% elastano y el 19% restante de viscosa.

Una opción parecida a la anterior se trata de un pantalón de estilo chino, con los cuadros escoceses, aunque en esta ocasión en azul, también un diseño bastante habitual junto al rojo. El precio de este diseño es de 25.89 euros y sería una posibilidad interesante para las que quieran algo no tan llamativo. Ideal y pura comodidad.

Todos estos modelos vienen de la mano de la marca Blanco, así que no pierdas la oportunidad de apostar por este tipo de estilismos tan trendy y a la moda.

Fuente | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *