1 septiembre 2014 Ropa

push-upLa presentadora Patricia Conde y la marca Janira siguen juntas para la próxima temporada de otoño 2014, y por ello nos han presentado unos leggings de lo más interesantes, sobre todo para las que solemos usar esta prenda tan cómoda, básica y combinable.

En esta ocasión nos ha presentado la última colección de la marca, Leggings fashion & shaping, mostrando que apoyan esta prenda en su temporada otoñal, y con la que además podrás moldear tu figura, así que toda una opción a tener en cuenta para los looks de diario y festivo.

Los leggings de Janira son perfectos para afinar y moldear tu figura y silueta, y todo ello sin prescindir de la comodidad básica. Ahora sólo tienes que escoger entre las diversas opciones de modelos que nos ha presentado la marca en su última colección, aunque nosotras ya tenemos nuestros preferidos.

El modelo de legging push-up London es un diseño perfecto, con estilo push-up, también reduce el muslo y da un efecto de vientre plano, además con ese toque trendy de estampado de pata de gallo y floreado, pudiendo combinar con muchas posibilidades, sin duda muchísimas opciones con este diseño tan interesante.

Mientras que la otra preferencia que tenemos es el legging Maya, totalmente un básico, un modelo cargado de simplicidad, con un toque de elegancia y modernidad, todo ello gracias a la fina línea de tejido de imitación piel, siguiendo la tendencia más rock girl.

Muchas posibilidades entre los modelos de Janira, calidad, comodidad y tendencia. Todo unido en la última colección de leggings de la marca.

No te pierdas las imágenes de la galería.

Fuente | Janira

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *