12 septiembre 2017 Ropa

corseLos leggings son la prenda perfecta para el final del verano y el inicio del otoño, así que echa un vistazo a las propuestas que te traemos para estos días. Puedes encontrar modelos más sport, otros más festivos, en cuero, en vinilo, así que un sin fin de posibilidades.

El primer modelo son unos leggings moteros con cremalleras de la marca Only, con un precio de 46,99.-euros. En tono negro, confeccionados en el exterior de efecto cuero, con la cintura de talle alto, con el detalle de cremallera, con el corte ceñido y con muchas opciones de combinación. Otro modelo totalmente distinto son unos leggings con detalle de corsé acordonado de la marca ASOS, con un precio de 24,99.-euros. En tono nude, confeccionados en tejido elástico suave, con la cintura de talle alto, con la cinturilla elástica, con los detalles con cordón y con el corte ceñido.

También tenemos el modelo de leggings de mezcla de malla de puntitos de la marca ASOS, con un precio de 22,99.-euros. En tono negro, con el tejido elástico suave, con las aplicaciones de malla con puntitos, con la cintura de talle alto, con la cinturilla elástica y con el corte ceñido.

Y cerramos con los leggings de vinilo de la firma River Island, con un precio de 48,99.-euros. En tono negro, confeccionado en tejido de vinilo muy brillante, con la cinturilla ancha, con el corte ceñido y con ese toque sexy que tan combinable es, así que un modelo muy arriesgado, pero que te quedará genial, arriésgate y consigue tu look 10.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *