1 noviembre 2010 Ropa, Tendencias

leggins.jpg

Si no tienes unos leggins en tu fondo de armario, es que no sigues la moda, puesto que esta prenda, que ha vuelto a irrumpir como la prenda más versátil y cómoda para el presente otoño-invierno 2010-11 vuelve o mejor dicho sigue con fuerza en todas sus vertientes y modelos.

Toda una prenda ‘obligada’ para la mujer. Los puedes usar con infinidad de combinaciones y look y cuentas con una larga lista en cuanto diseño y tan sólo tienes que buscar ese que te sienta como un guante.

Hay varias razones para tener unos leggins en tu armario y no sólo porque sean moda o para usarlos en el gimnasio o hacer deporte, es una prenda a las cuales más amortización le sacarás. Los tienes en lycra, algodón y hasta de cuero o vinilo así como con estampados salvajes en ‘animal print’ para los momentos más sexys.

Son cómodos y prácticos y muy fáciles de combinar así como buscar ese look acorde para ocasión. Póntelos con short, o minifaldas. Combínalos con minivestidos, camisolas, camisa casual o un jersey de lana que marca tendencia. Pero ojo, nunca te los pongas con una prenda que esté por debajo de la rodilla y dependiendo tu constitución puedes marcar figura o ‘disimularla’.

En cuanto al calzado, tienes una larga variedad de modelos para calzarte, desde unas manoletinas para un look más casual y zapato bajo, hasta con unas botas para las más sofisticadas y noches largas. Con los cinturones podrás darle otro aire a la prenda, por lo tanto un leggins junto con un cinturón tampoco puede faltar en tu fondo de armario.

Son sencillos y a la vez elegantes, sólo hay que darle ese toque para que te queden perfectos.

Vía | Pimkie

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Rebe

    Buf! Hay unos Zara por 19,95 que son una maravilla… imitan a los antiguos pantalones de montar que se llevaron hace años pero tienen como cinturilla una goma ancha que hace efecto faja! jajajaja

    Yo me he comprado 2 y no me los quito… para acompañar un par de camisolas y chaquetas largas, unas katiuskas (ay, las hunter no sé si al final caeré y volveré de Londres con ellas) y ya estás lista para el invierno asturiano….

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *