5 enero 2011 Marcas, Modelos

leihtonm

Parece que se confirma lo que muchos ya se pensaban: Gossip Girl se presenta como la digna sucesora de Sexo en Nueva York en el reinado de las series que marcan tendencia. Sus protagonistas poco a poco se han convertido en las más buscadas y cotizadas para personificar en su figura los modelos de las firmas de moda y cosmética más importantes. Y esta afirmación ¿a qué se debe? Pues nada más y nada menos por el hecho de que Missoni ha fichado a Leighton Meester para protagonizar su campaña de primavera verano 2011, como ha publicado Vogue.it.

Leighton comienza en el mundo de la moda de la mano de Missoni, una firma con sólida tradición y gran exposición mediática. La casa italiana de moda tiene sede en Varese y es famosa por sus prendas de punto único, a partir de una variedad de telas en los patrones de colores. La compañía fue fundada por Ottavio (“Tai”) y Rosita Missoni en 1953.

Así pues, la actriz suma esta campaña a las ya anunciadas del perfume de Vera Wang y la marca de productos para el pelo Herbal Essence. Por su parte, su compañera de reparto, Blake Lively, aliándose con la firma Chanel y confirmándose de este modo su recién estrenado estatus de icono de estilo.

Meester ha comenzado el nuevo año con muy buen pie pues además de la cuarta temporada de Gossip Girl, la actriz estrenará en 2011 tres películas. De este modo lo único que nos queda es felicitarle el año y desearle para este nuevo año que siga con la suerte que ha comenzado.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Primeras imágenes de Leighton Meester como imagen de Missoni 12 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *