15 agosto 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-08-14 a la(s) 14.41.11

Si estáis cansadas de los a veces aburridos colores neutros ahora podéis escoger en vuestra lencería tonos vivos que harán que luzcáis diferentes. Y es que la firma Oysho ha lanzado una serie de propuestas en este sentido de lo más interesantes que no os podéis perder.

Pues bien, en primer lugar destaca un conjunto realizado en verde agua en el que el encaje es el protagonista junto a este color tan especial. Sin lugar a dudas, uno de esos colores que sientan bien a todas; tanto a las que estáis más bronceadas como a las más blanquitas de piel.

Por otro lado, el color lavanda es otro de los grandes protagonistas. Sin lugar a dudas, un tono que sorprende al verlo en ropa interior. En esta ocasión la firma propone dos modelos uno con más refuerzo y otro con algo menos pero los dos muy bonitos.

En cuanto al color salmón, es otro de los tonos que aparecen entre las propuestas de la firma perteneciente al grupo Inditex. Se trata de dos piezas muy similares, solo que uno tiene push up y el otro no, por lo que lo mejor es ir a la tienda y probarse los diferentes modelos para ver cuál os podría quedar mejor.

Varias propuestas que os permitirán renovar vuestro armario lencero por muy poco, ya que las piezas no superan los 17 euros en cualquier caso. Propuestas realizadas a golpe de colores veraniegos que darán un toque diferente a lo que siempre soléis llevar con seguridad.

Fuente | Oysho

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *