25 enero 2015 Ropa

lenceria mango

La marca Mango nos ha traído unas muestras y prendas de lencería de lo más interesantes, ya que son modelos cargados de estilos y sensualidad, y por supuesto de lo más cómodas, para que podamos sentirnos geniales en el día a día, y también en días especiales.

El primer modelo es un culotte invisible de encaje en microfibra con banda elástica en la cintura, que se puede encontrar en diversos colores como son el negro, el rosa palo y el azul oscuro, todos ellos cargados de estilo, sencillez y comodidad, siendo el precio de este modelo de 9.99 euros.

Para el segundo modelo tenemos un sujetador triángulo de encaje con tirantes finos ajustables, con un estilo retro y perfecto para combinar para cada situación. Pudiendo escoger entre varias opciones de colores, como son el coral, el blanco y el negro. El precio de este modelo es de 15.99 euros.

Un modelo que nos ha encantado, es un fantástico body de lunares confeccionado en tejido elástico con ribetes de encaje floral y tirantes finos ajustables, en tono negro, muy combinable y perfecto, sin duda comodidad extrema y estilo. El precio es de 25.99 euros.

También nos ha parecido fantástica una braguita brasileña de microfibra con encaje y lazo decorativo, con un tono azul de lo más llamativo, sin duda cargado de tendencia y estilo, siendo el precio de este modelo de 7.99 euros. Aunque este modelo nos sólo viene en azul, sino que lo puedes conseguir en muchos más tonos como rosas y negros de distintas categorías.

Muchos tipos y estilos para cada una de nosotras.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *