11 octubre 2012 Ropa

La marca Goldenpoint nos vuelve a mostrar prendas de lo más sugerentes en lencería femenina, sin duda modelos y diseños con los que estaremos ideales, y que acabarán de dar ese toque tan sensual a nuestros momentos.

En esta ocasión apuesta por diseños extremadamente sensuales, con enaguas y bodies decorados por transparencias y con muchísimos detalles por todo el diseño, una maravilla de alta calidad para cada una de sus prendas. Pudiendo escoger entre una gran variedad de diseños en el color de la noche.

Uno de los modelos demás especiales es esta enagua de tul transparente de motivos florales, con detalle de raso que ciñe en corte imperio, y que insinuará y dejará entrever, nunca enseñará de manera completa, y todo ello por tan sólo 29.90 euros. Tampoco está nada mal un body , con tanga plumeti y top en forma de corazón, es de lo más original en tono negro y con un precio de 29.90 euros.

Otro diseño es un top con simuladas ballenas que realzan la figura, al que se puede incorporar cintas de raso para sujetar las medias, también por 29.90 euros, mientras que otro de los diseños que más no ha gustado es este maravilloso body transparente con sugerente balconette y detalles de tulipanes en la copa del sujetador, por 29.90 euros.

La casa italiana apuesta por diseños y tejidos cómodo, todo creado con productos de primera calidad, y todo ello reflejado en la alta gama de la calidad, pero no en el precio pactado, siguen siendo de lo más sorprendentes.

Modelos sensuales.

Fuente | Goldenpoint

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *