23 enero 2011 Ropa

victoriasecret

El 14 de febrero, el día de los enamorados, se acerca rápidamente, así que son muchas las marcas que están apostando por regalos especiales para ese día tan especial de San Valentín, y sobretodo uno de los sectores estrellas para esa jornada, el de la lencería.

La marca Victoria’s Secret ha creado dentro de su última colección de modelos de lencería unos conjuntos especiales, así que si quieres algo más especial para ese día no te pierdas la galería con alguno de los modelos que han preparado expresamente para ese día.

Las modelos escogidas para presentar los modelos en la campaña han sido Adriana Lima y Candice Swanepoel, luciendo unos conjuntos preciosos, sin duda sensuales y sexys en todos sus aspectos, y sobretodo gracias al encaje negro.

También se apuestan por otras propuestas como el print animal o modelos en color rosa, sin duda hay opciones para todas las mujeres, para todos los estilos y en todos los colores, así que ya sabes si quieres sorprender apunta estas opciones y pruebatelas.

El conjunto negro de encaje con el print animal en los laterales me encanta, es el que más me gusta, es sexy, elegante y moderno con ese toque divertido con el estampado. (Es la imagen de portada).

¿Y a ti cuál te gusta más?

Seguiremos atentas a la lencería.

Fuente | ModaEllas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lacoste saca su versión San Valentín de su fragancia Joy of Pink 23 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *