25 enero 2012 Ropa

El día de San Valentín se acerca, así que somos muchas las que preparamos algo especial para nuestras parejas y a veces un bonito conjunto de lencería nos ayuda mucho, así que no lo dudes y apuesta todos los días por sorprender, maravillar y sentirte la más sensual del mundo con algunos de estos conjuntos de ropa interior femenina.

Desde la marca Women’secret nos proponen varias prendas con las que estarás espectacular, pasando por tangas, culottes, camisones y muchas más opciones, dependiendo de los gustos de cada una y con lo que te sientas más sexy, así que no te pierdas las posibilidades que te traemos para el día 14 de febrero y sorprende a tu pareja.

La primera prenda que os presentamos es un body en color gris oscuro con detalles en negro y blanco, moldeable en los tirantes, y con un abrochador en la espalda. La transparencia es el detalle clave de este look, aunque no el único, en la zona del pecho podemos ver dibujos en la tela y todo adornado con esos lunares por todo el body, sin duda una maravilla por tan sólo 29.95 euros.

No podíamos dejar pasar el momento para hablar de una de las prendas más sexys, el liguero, en este caso se trata de un modelo en color negro con una onda decorativa muy sensual con pequeños detalles en blanco, rematando el diseño con un lazo decorativo en la parte delantera, y que unido a unas buenas medias te quedará ideal, muy interesante y seguro que sorprenderás al máximo por tan sólo 12.95 euros.

Para cerrar hoy los modelos sexy, te presentamos una preciosa braga brasileña en color blanco con detalle de pequeños corazones negros, bastante infantil y al a vez muy sexy. Además, rematada con blonda decorativa por los extremos en color negro. Una prenda sensual por los cuatro costados, y que bien combinada por un sujetador de la misma colección te creará un look hot por tan sólo 9.95 euros.

Llega San Valentín y toca disfrutar, sorprende con esta lencería de Women’Secret, sobretodo nos ha encantado el liguero, queda muy bien y da un toque especial a tu ropa interior.

Fuente | Women’Secret

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *