DobleModa » Ropa » Lenita y sus bikinis más veraniegos

Lenita y sus bikinis más veraniegos

9 agosto 2012

La marca Lenita nos sigue presentando sus nuevos modelos de ropa de baño para este verano 2012, así que apunta bien estos diseños y apuesta por la comodidad, elegancia y estilo de la marca.

En este ocasión nos presentan tres modelos muy básicos, pero con ese toque tan chic que siempre tienen los diseños de la marca Lenita, en concreto se trata de unos modelos Basic, lisos o estampados, pero cargados de color, muy importante para esta época.

Con estos modelos serás la envidia de piscinas y playa, el primero de ellos es un diseño con la parte superior en forma de triangulo, y con la braguita de lazos. El segundo modelo se trata de un bandeau en la parte superior, cogido al cuello, con la braguita también en lazada y en color dorado, con muchos detalles. Cerrando con el tercer modelo igual al dorado pero en tono verdoso.

El precio de estos diseños es de 24 euros en la tienda y de 30 euros vía web, así que tienes varias opciones una comprar in situ y la otra online. Sin duda modelos ideales para la playa y para la piscina, con los que irás cómoda y sin gastar una millonada, así que una apuesta clara por la imagen juvenil, llamativa y cómoda de toda una gama de bañadores y bikinis.

Los tres modelos son interesantes, pero a mi el que más me ha gustado es el bandeau dorado, me parece muy IN por el tono y el tipo de corte el bikini, el de triángulo no está mal, pero no me acaba de gusta la forma.

Modelos interesantes.

Fuente | Lenita

Tags: ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información