3 julio 2013 Ropa

lenita_260613_pushupLa marca Lenita nos ha maravillado con sus opciones de ropa de baño para este verano 2013, sobretodo con su colección enmarcada en un estilo claro, los push up, ahora puedes conseguir tu bikini con ese realzador de pecho que nos estiliza la figura.

Sin duda el sujetador push up es uno de nuestros compañeros del día a día, pues ahora gracias a la marca Lenita también puedes seguir unida a este tipo de sujetador en tu bikini, en tu ropa de baño, y no tan sólo en el estilo más básico, sino que los modelos bandeau también cuentan con esta tecnología.

Entre las opciones que nos han presentado podemos encontrar el modelo Aine, el modelo Birds, el modelo Peacock, el modelo boxing doll y el serpent. Son diseños muy elegantes, divertidos, sencillos y con ese toque tan espectacular que proporciona el push up.

Para nosotras el modelo más interesante es el Peacock, por la combinación de colores en azul turquesa, con amarillo, muy veraniego, además con bandeau que se lleva muchísimo esta temporada, muy combinable y cómodo. La opción que más nos ha gustado, aunque todos los diseños tienen que “que”, su toque, así que lo mejor es escoger dependiendo de los gustos, estilos y preferencias.

En concreto si te gusta ir de lo más elegante a la playa y piscina, quizás tu mejor modelo es el serpent, espectacular, brillante, más serio en relación al color. Por su parte, el modelo boxing doll es una llamada a las más jóvenes, colorido, combinable, con toques manga. Muy interesantes todos los modelos, por supuesto el modelo Aine es una de las referencias en el push up.

Tu push up en el bikini.

Fuente | Lenita

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *