16 junio 2012 Ropa

La marca Lenita nos presenta su línea básica con varios modelos de ropa de baño, en concreto varios diseños de bikini que son ideales para este verano, son sencillos, cómodos y divertidos, muy coloridos, porque con la llegada del calor toca sacar los tonos más llamativos.

Así que apuesta por el colorido de Lenita basic para deslumbrar en la playa y en la piscina, no te pierdas sus propuestas para esta temporada 2012. La diseñadora Lenita Burman ha creado varios diseños muy llamativos y playeros en los que destacan los lisos en tonos flúor o brillantes, y también con estampados florales entre otros.

Con Lenita vive el verano con otro color, puedes encontrar rosa flúor, azul flúor, amarillo flúor, combinación de colores llamativos con rosa, amarillo y estampado de flores. Mientras que el último modelo es estilo tropical con estampado de flores. Sin duda modelos perfectos, coloridos y muy juveniles, combinables con otros modelos y sencillos, porque es importante ir cómoda a la playa, y por tan sólo 24 euros si se compra en tienda y por 30 euros si se compra en la web.

¿Cuál es tu modelo preferido?

Me encanta el rosa flúor, es un modelo sencillo, con detalles y que te quedará perfecto cuando empieces a coger color, así podrás hacer contraste, así que de lo más para este verano, sin duda una gran opción brillante, llamativo, juvenil y que te quedará perfecto con shorts, y en estilo más urban para la piscina y playa.

Fuente | Lenita basic

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *