26 octubre 2012 Ropa

La ropa para hacer deporte se está convirtiendo en uno de los sectores con más compradores/as, ya que cada vez nos cuidamos más, ya sea en gimnasios o por nosotros mismos, sin duda la comodidad de la ropa de sport es básica, aunque también se puede ir a la moda con estos diseños.

Por ello la marca Lenita Street ha querido mostrar esta nueva prenda tan vintage de su colección, pero no sólo viene con esta prenda de sudadera, sino que nos trae muchos modelos en su colección de otoño-invierno 2012/2013, con un aire retro.

En esta colección podemos ver sudaderas, pantalones, camisetas y tops que marcarán tendencia esta temporada, ya que la marca Lenita ha unido la máxima calidad de sus prendas, con modernidad, originalidad, estilo retro y vintage. Además de diseño, así que un completo conjunto que te quedará perfecto.

Uno de los elementos que más llama la atención es la running Jacket, por 46 euros, sin duda muy original toda la colección. Pudiendo ver otro tipo de chaquetas por 38 euros

Entre los modelos de pantalón de chándal tenemos varios estilos y modalidades, como este de color gris jaspeado ancho con puño en el tobillo, mientras que en la cintura doble con elástico interior está atada con cordón personalizado tipo cinturón, tiene los bolsillos grandes y está realizado totalmente en algodón, todo ello por 26.40 euros. Otro modelo de pantalón se trata del de chándal entallado de algodón-lycra, perfecto para el running. Con la cintura elástica con cordón de brillo y puntera personalizada, todo ello por 30 euros.

Muchos modelos Lenita-street.

Fuente | Lenita Street

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *