22 diciembre 2013 Ropa

lenita jeans

Los jeans son un básico para cualquier situación, y también para momentos más formales pueden ser tu gran salvación, así que nunca descartes un modelo de Jeans, sobretodo cuando vienen de la mano de la marca Lenita, escoge tu mejor look y sorprende en cualquier ocasión.

Combina tus vaqueros glam Lenita con tu camiseta más cool y estarás ideal por la noche, y para cualquier situación, porque un vaquero es una prenda versátil y fácil de usar en cualquier momento, así que no te dejes llevar por prejuicios y sácale el máximo partido a tus jeans.

Ya sabes, una de las combinaciones que mejor admite el tejano por la noche son los brillos, por lo tanto podrías apostar por las lentejuelas, por los tejidos de efecto metalizado, por la pedrería y por muchas más opciones que te quedarían de lo más ideal y le darían un toque chic a tu look.

El jeans tiene un papel clave, el de contrarestar a la perfección su efecto recargado. Un buen par de jeans y un top bien llamativo conforman la pareja perfecta, además son combinables con todos los colores, estilos, y complementos por lo tanto no tendrás muchos problemas para completar tus looks y tus conjuntos más ideales para estos días de fiestas navideñas.

Tus Jeans son tu gran salvación, combinalos y conseguirás brillar en cualquier situación. Puedes escoger entre varios tonos y modelos de las propuestas de Lenita, así que no lo dudes y saca a relucir tu estilo más cómodo.

Fuente | Lenita

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *