4 noviembre 2013 Ropa

B1020_LENITA_GYM GOLD SPININGLa marca Lenita saca al mercado este invierno una línea específica de prendas técnicas con un diseño a la última para que cualquier chica pueda sentirse guapa y a gusto en el gimnasio.

En concreto podemos encontrar pantalones largos, piratas y tops elásticos fabricados en supplex, y que completan una oferta deportiva que aúna numerosos atributos entre los que destacan la ligereza, su comprensión y el bienestar térmico.

Sin duda el material usado es importante para que estas prendas sean de lo más únicas, el supplex es además muy resistente y de mantenimiento fácil, al poder ser lavado en lavadora sin riesgo de dañar la prenda. Las nueva línea deportiva de Lenita se caracteriza por su buena relación calidad-precio, pero sin renunciar al diseño, algo por lo que ya es sobradamente conocida en sus colecciones de baño la marca canaria.

Algunos de los modelos que podemos encontrar son un top, el Gym Gold, con un precio de 29 euros. Mientras que tampoco podemos dejar pasar la malla de corte pirata, la Gym Gold Spinning, con un precio de 35 euros, y como compañía tampoco podemos dejar pasar la malla de corte largo, Gym Gold Soft, con un precio de 39 euros.

Sin duda modelos que te sentarán bien, y que son máxima comodidad para poder hacer deporte y todo tipo, así que ya no tendrás que preocuparte para esos días de ejercicio, ahora podrás cómoda, a la moda y estilosa, apuesta por estos modelos de Lenita y estarás perfecta en cualquier situación gym.

Fuente | Lenita

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *